Foto: imagen de Sancet e Isabel de Insolenzia y Juan Castán. Sobrarbe Digital.

Así lo manifestaba Sancet, escritor y cantante de Insolenzia, también explicaba con entusiasmo la obra literaria del grupo que ha revolucionado el mundo del rock con un nuevo concepto creativo: el disco-novela.

“Todos los trabajos los firma Insolencia”, porque “lo entendemos y lo defendemos así”, comentaba Sancet, que estaba acompañado por Isabel, vocal del grupo de rock.

La Biblioteca Municipal de Aínsa, fue el marco elegido por Insolenzia, donde este pasado jueves, hacía un repaso de la trología de sus novelas y discos, la grabación, la autogestión y de la propia elaboración de videoclips.

Con mucho esfuerzo y marcando diferencias en el difícil mundo de la música, Insolenzia ha creado, un nuevo concepto narrativo que une de forma singular el rock y la literatura.

Han sido premiados como “Mejor grupo de Rock Urbano de 2012”, “Mejores letras en castellano de 2013”, “Mejor Disco de Rock Urbano de 2013” y su cantante fue elegida como mejor voz femenina del rock nacional en 2012 y en 2013.

Sus trabajos: “ La boca del volcán” en 2010, “Me quema el sabor de tus ojos”, en 2011 y su último trabajo “El mundo entre las piernas” en 2013. Más información en www.insolenzia.es

AUDIO: Daniel Sancet Cueto, escritor y cantante de Insolencia