EID Sobrarbe temporada 2018-2019. Foto: SobrarbeDigital
EID Sobrarbe temporada 2018-2019. Foto: SobrarbeDigital

La falta de intensidad y exceso de confianza hacen caer al EID Sobrarbe.
Resultado final: Boscos 73-59 EID Sobrarbe.

Mal partido del equipo comarcal ante un rival directo que en todo momento estuvo más conectado en el partido y con las ideas mucho más claras. El primer cuarto de hora comenzó con una gran anotación por parte del Boscos ante un Sobrarbe desconcertado y sin intensidad en defensa, que aguantaba el tipo gracias a un buen acierto con el tiro exterior.

El segundo cuarto una mínima mejoría no fue suficiente para frenar a un Boscos muy inspirado que atacaba en el aro con un gran acierto y sin fallos en los tiros libres. El marcador al descanso era de 7 puntos abajo para el EID.

El tercer cuarto comenzó con la desafortunada lesión de Dani Soler y con un Javi Bergua cargado de faltas que pudo jugar pocos minutos, muchas malas decisiones en ataque y una desconexión total en defensa hacían que el equipo local se creciera cada vez más.

En el último cuarto se vieron momentos de claridad ofensiva y de intensidad defensiva que no fueron suficientes para frenar a un Boscos que no dejaba de anotar hasta en las situaciones más complicadas.

Muy mal partido del equipo junior del Sobrarbe que debe seguir adelante, ahora tiene toda la Navidad para recuperar sensaciones.

Crónica: Ignacio Olivar.