Imagen del demandado photocall. Fotos: SobrarbeDigital.

La primera edición de la Giant Trail Zona Zero ‘La Batalla del Inframundo’ se puede calificar de rotundo éxito, por una parte el récord de participantes -250 ciclistas- procedentes de varios lugares de nuestro país, y por la otra, los organizadores que supieron estar a la altura de los grandes acontecimientos.

La jornada concluía con una gran cena en la carpa del Castillo de Aínsa, escenario elegido en la que se unían acompañantes, amigos y los imprescindibles voluntarios.

Fue una intensa jornada de sábado que arrancó en la plaza Mayor de Boltaña por la mañana, la prueba estuvo compuesta de dos versiones: circuito largo de 60 km y 2.150 metros de desnivel, y circuito corto de 39,5 km y 1.300 metros de desnivel. Además, por primera vez la carrera contaba con bicicletas eléctricas en ambos recorridos, así como parejas mixtas y femeninas.
Ángel Chéliz, componente de Zona Zero habla de la dificultad del recorrido, y de la lesión de uno de los corredores, pero afortunadamente la persona se encuentra bien.

Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa también muestra su satisfacción por el evento.

Galería de imágenes del sábado tarde-noche