El alcalde Larrosa junto a los novios, María y Dario.

Este sábado se constituían todos los Ayuntamientos de nuestra Comunidad Autónoma de Aragón, una jornada llena de curiosidades y algunas sorpresas de los plenos de investidura, entre ellos Fiscal, en Sobrarbe.

El Ayuntamiento de Fiscal fue el primero en constituirse, con un pleno que comenzó a las 00:01 horas de la madrugada del sábado. El socialista Manuel Larrosa repite como alcalde por tercer mandato consecutivo. El motivo de esta hora tuvo que ver con la celebración de una boda civil a las 12:30 horas, además de facilitar que varios de los concejales, entre ellos el propio Manuel Larrosa, pudieran acudir al enlace de una vecina de Borrastre.

El convite se celebró en el amplio polideportivo municipal de Fiscal exquisitamente arreglado para la ocasión, allí acudieron vestidos con sus mejores galas los 230 invitados según nos confirmó el padre de la novia. Los novios María y Dario disfrutaron de lo lindo junto a sus familiares y amigos.

El alcalde Larrosa comentó que “era el primer evento que se celebrara en este espacio”, la ocasión lo merecía. No faltó el cóctel, la música, el baile, la comida…, la fiesta se prolongó hasta las cinco de la madrugada.