Foto: presentanción oficial de la tarjeta Vivo Sobrarbe. Sobrarbe Digital

El sector empresarial apuesta por la fidelización de clientes con la tarjeta Vivo Sobrarbe. Ha sido presentada ante un grupo de personas, este sábado por la mañana, en la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS).

La tarjeta de fidelización Vivo Sobrarbe, se presentará en sociedad este domingo día 16, en la Feria de las Oportunidades, en el Poliderportivo de Aínsa. 

Con motivo de su lanzamientoto, las personas que lo deseen podrán solicitarla de forma gratuita, con la que irán acumulando euros al comprar en los comercios adheridos. Además, se sortearán 10 tarjetas regalo de 50 euros cada una, entre aquellos que se den de alta.

En la presentación de la tarjeta, ha tenido especial relevancia la ponencia de Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, y miembro del Observatorio Aragonés de Comercio, que ha expuesto con ejemplos reales los beneficios tanto para los empresarios como para los clientes.

En apoyo a esta iniciativa, ha contado con la presencia del director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo Baigorri, el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Roberto Bernat, el alcalde de Aínsa, José Miguel Chéliz y el presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo.

AUDIOS:

José Luis, Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe

Enrique Campo, presidente de la Comarca de Sobrarbe

Juan Carlos Trillo, director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón.