Fotos: SobrarbeDigital.

El Partido Socialista “tiene muy en cuenta a la provincia de Huesca”. “En estos cuatro meses hemos puesto encima de la mesa temas fundamentales para nosotros como infraestructuras, medio ambiente o desarrollo rural”. “Hemos ido presentando una batería de propuestas positivas para los territorios, sin embargo otros partidos o no han hecho nada o han votado de manera continuada en contra de los interesases del Alto Aragón”. Así se ha expresado este martes en Aínsa, Gonzalo Palacín, cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca.

Gonzalo Palacín, Pilar Vidal y Victor Morlán han visitado la Comarca de Sobrarbe. La primera parada ha sido en el mercadillo de Aínsa, posteriormente se han desplazado a Fiscal, después a Broto y Torla. Y en Boltaña han mantenido un encuentro de diálogo.

Palacín, Vidal y Morlán han estado acompañados por los alcaldes de Aínsa, La Fueva, Labuerda, Fiscal y Broto, así como varios concejales. 

AUDIOS:

Gonzalo Palacín.

Conversamos con Victor Morlán que se ha jubilado. Muestra su apoyo a Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre por su buen hacer tanto en el Congreso como en el Senado. Lo han demostrado en el poco tiempo que han estado, han trabajo por su provincia y lo seguirán haciendo”.