La pequeña Inés junto a sus padres.
La pequeña Inés junto a sus padres.

En la provincia de Huesca, el primer bebé del año nació este martes, 1 de enero, en el Hospital de Barbastro a las 11:36 horas. Ha sido una niña y se llama Inés.

Por otro lado, el primer bebé del año cuyo nacimiento se registró en los hospitales públicos aragoneses fue una niña que nació a las 00.00 horas en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Su nombre es Carolina María y con un peso de 3,760 kilos.

Foto: DGA.
Carolina junto a sus padres. Foto: DGA.

Los padres del primer bebé, Jesús Madrona y Verónica Quispe, se habían ido a cenar a casa de los suegros con la maleta por si tenían que acudir al hospital, pero no esperaban que fuera tan rápido.

Declaraban que el parto fue muy bien y que fueron muy emotivos los momentos en el paritorio, ya que todo el personal se volcó arropándoles. Ahora están deseosos de poder regresar a su casa donde les espera la hermana de Carolina, que cumplirá 3 años a principios de este mes.

Pablo es el primer bebé turolense del año. Ayer a las 22 horas nació Pablo. Lo hizo en el Hospital Obispo Polanco y pesó 3,120 kg.
Pablo es el hijo pequeño de María y Diego, una familia afincada en Monreal del Campo.

Pablo junto a su mamá. Foto: DGA
Pablo junto a su mamá. Foto: DGA