Imagen del judoka.

Irinel Chelaru consigue en Fuenlabrada (Madrid) subirse por primera vez a lo más alto del podio, proclamándose campeón senior en judo. Hasta ahora había quedado en segundo y tercer lugar de la clasificación, pero este año cumplió con su promesa.

Irinel en el primer puesto.

En total son 5 veces campeón de España: 2 como cadete, 2 como junior y 1 vez como senior). “Muy contentos y orgullosos por su trabajo, progresión y constancia. En 2020 tocarán nuevos retos para conseguir puntos de cara a la clasificación Olímpica, que cerrará a finales de mayo”, comentan desde su entorno.

No ha sido fácil para Irinel Chelaru y tampoco lo será en el futuro, por ello continuará y competiendo para llegar lo más lejos posible. Todas las personas que apoyan a Irinel dan las gracias.

“Sin la ayuda del Club Valencia Judo, así como del Ayuntamiento de Aínsa, sus entrenadores, compañeros y amigos”, no hubiera llegado tan lejos, manifiesta agradecida su familia.

Hace años, Irinel Chelaru partió hacia Valencia soñando con subir a lo mas alto en judo. Poco a poco lo va consiguiendo, tanto a nivel nacional como internacional.