Foto: Espacio Pirineos de Graus. pirineo.com

La Izquierda Unida celebra una asamblea abierta dentro de su campaña por una Revolución Democrática y Social, este martes 6 de mayo, a las 19 horas en el Espacio Pirineos de Graus, plaza de la Compañía, 2.

En nota de prensa informan que se trata de un encuentro público en el que participarán Miguel Aso, Coordinador de IU Alto Aragón y diputado en las Cortes, y Luis Arduña, Coordinador de IU Huesca-La Hoya. El encuentro se ha organizado para analizar, debatir, concretar y completar las propuestas que ofrece Izquierda Unida con el fin de hacer una auténtica revolución democrática y social.

La campaña de IU, que ya presentó en Aragón el diputado de La Izquierda Plural Alberto Garzón, tiene como objetivo abrir un amplio debate para articular el necesario cambio económico, político, institucional y social sobre dos pilares fundamentales: la revolución política, con una apuesta por profundizar radicalmente en las reglas del juego democrático, y la revolución económica, de alternativas sociales a la estrategia neoliberal de ajuste económico.