Imagen de Jorge Galíndez. Foto facilitada por Cs.

Se llama Jorge Galíndez y se presenta como candidato a la Alcaldía de Boltaña por Ciudadanos (Cs).

Es propietario desde hace dos años, junto a su mujer, de Casa Cruz. Galíndez se dedica a la abogacía desde hace más de veinte años, y ha decidido «dar este paso adelante para participar desde nuestro Ayuntamiento en la gestión de los intereses de Boltaña y los pueblos que conforman el municipio», afirma el candidato de Cs Boltaña.

«Cs representa una nueva forma de hacer política, alejada del bipartidismo». Jorge Galíndez dice que «estamos decididos a plantear y diseñar una estrategia para que el municipio de Boltaña sea uno de los mejores lugares para establecerse, formar una familia, desarrollar un proyecto de vida, hacerse mayor y venir a hacer turismo». «Permítete que te pida la confianza de concederme tu voto el próximo domingo 26 de mayo, y recuerda también votar para Aragón y Europa. ¡Vamos Boltaña. Vamos Ciudadanos!

Por otra parte, este viernes 24 de mayo, Ciudadanos, estará a lo largo de la mañana en la plaza Mayor de Boltaña, con la asistencia de Jara Bernués (cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Huesca) y Ana Velilla (senadora en Aragón por Zaragoza).