Jornada redonda para los equipos de Padelife y+ en sus respectivos encuentros este fin de semana. Tanto los chicos como las chicas consiguieron vencer por 2 a 1 a sus rivales en unas eliminatorias igualadas que se decidieron gracias al buen hacer de las jugadoras y jugadores.

El sábado fue el turno de las chicas que lograban ganar al Mundopadel Barbastro, por un resultado de 2 a 1 donde nuestras chicas demostraron una vez más que su progresión es constante y que poco a poco el trabajo semanal da sus frutos.

Defendieron los colores locales Raquel, Silvia, Eva, Reyes, Jara y Mary Rose. Próximo partido en Monzón contra Zona Sport A. El fin de semana del 26 y 27 de abril.

Imagen del encuentro. Foto: SobrarbeDigital.

El domingo ha sido el turno de los chicos que se deshacían del Indoor BBQ de Huesca, por 2 a 1 logrando 3 puntos muy importantes porque quedan empatados a puntos con el primer clasificado Indoor X3 Dutu.

Partidos muy disputados que se decidieron por pequeños detalles para llevarse la eliminatoria para Aínsa. Salieron a pista Escudero, Jose Ramón,Mario, Jorge Santaliestra, Santi y David.

Próximo rival Pyrinee Jaca B en las instalaciones de Padelife, el sábado 26 de abril a las 16:30 horas.