Foto: Julián del Castillo, AEDL en Boltaña. SobrarbeDigital.

El taller denonimado MARCA PERSONAL ha sido coordinado a través de la red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza (Ayuntamiento de Boltaña, Ayuntamiento de La Fueva-Palo, Comarca de Sobrarbe, Ayuntamiento de Benabarre, Ayuntamiento de Graus y Ayuntamiento de Secastilla) gracias al apoyo de CEDESOR, la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y la financiación de Ibercaja Obra Social.

Se trata de una Jornada dedicada a la MARCA PERSONAL, lleva por título “Del Auto-Conocimiento a la Comunic-Acción”  y se realizará el 3 de marzo. Puede resultar interesante tanto para empresarios, emprendedores o desempleados, ya que los conocimientos adquiridos pueden servir para la empresa, el proyecto o la búsqueda de empleo.

La Jornada, se desarrollarará en el Ayuntamiento de Campo, para ello contarán con transporte gratuito para los inscritos con salida y llegada a Aínsa. El horario de la Jornada:

10:30-14:30 – Taller sobre MARCA PERSONAL “Del Autoconocimiento a la Comunic-Acción”, impartido por Ana Ambrós (Coach profesional y asesora empresarial).
14:45 – Comida en el Restaurante Cotiella (12€ por comensal).
16:00 – Sesión de Networking dinamizado por Jesús Alijarde (duración aproximada 2 horas).

Más información e inscripciones en:

https://marcapersonalsobrarberibagorza.wordpress.com/