Foto: PSOE Boltaña.

José Manuel Salamero, candidato del PSOE a la Alcadía de Boltaña explica que ha aceptado formar parte del equipo, con «la ilusión de ser eslabón de enlace con las nuevas generaciones de boltañeses, de mujeres y hombres, muy preparados que llevan a nuestro pueblo en su corazón».

José Manuel Salamero habla de su candidatura.

El PSOE de Boltaña celebró un mitin este jueves en el Palacio de Congresos. José Manuel Salamero fue el primero en tomar la palabra haciendo un repaso de la legislatura y dijo que el equipo de gobierno municipal del PP «estaba agotado». «Hay otra forma de gobernar», matizó.

Salamero comentó que «se jubila el mes que viene y que vivirá de su pensión», es decir, si llega a la Alcaldía no cobrará sueldo alguno. Por otra parte, aunque no quiso entrar en muchos detalles avanzó que El Parador podría contar «con nuevos propietarios».

El programa electoral socialista habla de colocar a Boltaña en la senda del liderazgo comarcal; y de que el día a día del municipio no puede gestionarse sin que haya un equipo responsable y organizado detrás de cada una de las decisiones que hay que tomar, entre otros temas.

En el mitin estuvo la senadora Rosa Serrano y también el senador Antonio Cosculluela, además de los alcaldes de Aínsa y La Fueva, Enrique Pueyo y Ramón Laplana, simpatizantes y vecinos. También acudieron representantes de otras formaciones políticas de Boltaña.

Foto: SobrarbeDigital.
Foto: SobrarbeDigital.