Imagen de la sala de sesiones. Foto: SobrarbeDigital.

Este miércoles, 6 de abril, a las 20 horas se celebrará sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con once puntos en el orden del día, entre ellos, la aprobación de la cesión de una parcela a favor del Gobierno de Aragón para la ampliación del Colegio Público Asunción Pañart Montaner.

Además se aprovará el convenio ente el Ayuntamiento de Aínsa y la Asociación Turística Empresarial de Sobrarbe para el refuerzo del área de promoción y desarrollo del turismo en los meses de julio y agosto. Así como el convenio de uso para este año con los propietarios de Museo de Artes y Oficios Tradicionales de Aínsa.

Otro punto será la aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de expedición de documentos administrativos añadiendo un epígrafe para declaración de explotación ganadera administrativa en precario.

El orden del día se completará con la propuesta de resolución del PAR sobre la gestión de los espacios protegidos, y la moción del PAR en relación a la energía reservada producida en las centrales El Grado I y II y Mediano y el convenio suscrito por el Ayuntamiento de Aínsa y la Confederación Hidrográfica del Ebro; escritos y comunicaciones, informes de la gestión municipal y ruegos y preguntas.