Foto: cruce de Aínsa. Sobrarbe Digital.

La Cabalgata de los Reyes Magos está organizada por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y también colabora la Asociación La Morisma. Así lo ha explicado la concejal, Milagros Solanilla.

Y esta es la nota informativa que han enviado desde la organización:

Queridos niños, el lunes, 5 de Enero llegaran a la localidad de Ainsa, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y para que nadie se pierda la comitiva, os indicamos a continuación el trayecto que realizaran S.S.M.M.

A las 18,30 horas de la tarde, comenzará la cabalgata que recorrerá, El Barrio Banastón, pasará por el Cruce de Carreteras para dirigirse al Barrio de Partara y nuevamente por el Cruce de Ainsa para dirigirse a la Plaza Mayor.

La hora de llegada a la Plaza, esta prevista sobre las 19,40 horas, donde recibiremos a los Reyes Magos, desde allí nos dirigiremos a la Iglesia, donde sus Majestades realizaran la ofrenda al niño Jesús, posteriormente, saludaran a los niños y el Rey Melchor pronunciara un discurso a los presentes, tras este acto, entregarán un adelanto con un regalo a cada niño y el resto los dejaran por la noche en sus casas.

Os esperamos a todos.

Aviso para los padres: Desde las 18 horas del lunes 5 de enero, habrá una persona de la comisión en la Iglesia.

AUDIO: Milagros Solanilla, concjela del Ayuntamiento de Aínsa.