Exterior del ente comarcal. Foto: SobrarbeDigital.

Desde la sede de la Comarca de Sobrarbe, en Boltaña, el ciudadano puede realizar los trámites con otras administraciones de manera gratuita e inmediata.

En la sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe está totalmente implantada la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, una red que permite la prestación de servicios integrados de información, orientación, atención y tramitación sobre determinados aspectos de la actividad administrativa que da respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Desde el Registro de la Comarca de Sobrarbe en la localidad de Boltaña, se ayuda al ciudadano, de forma gratuita e inmediata, en los diferentes trámites con otras administraciones.

Entrada de la sede comarcal. Foto: SobrarbeDigital.

Se envían solicitudes, documentación, escritos o comunicaciones a Órganos de la Administración General del Estado, Órganos de la Comunidad Autónoma y a Entidades de derecho público vinculadas o dependientes de aquellas.

El ciudadano únicamente debe llevar la documentación que desea enviar y su destino. Desde el ente comarcal se encargan de hacerla llegar por vía telemática. Finalizado el trámite se devuelve la documentación y el justificante del envío en el que figura órgano emisor, receptor fecha y hora.

El fin de este servicio es facilitar el desarrollo de los diferentes trámites administrativos con la máxima comodidad para el ciudadano evitándole desplazamientos y gastos, mejorar el nivel de servicio y la relación con la ciudadanía y empresas y ofrecer los servicios que éstos demandan en la forma más idónea y accesible.