Foto: imagen del exterior. Sobrarbe Digital.

Durante el mes de diciembre, Artesanía en Forja J.L. Moya tiene previsto comenzar las labores de traslado. La empresa, se instalará en una nave de 500 metros cuadrados ubicada en el Polígono Industrial Troteras de Boltaña. Las obras que comenzaron el pasado julio están a punto de concluir.

El nuevo proyecto supondrá la ampliación y, a la vez modernización de la herrería tradicional de la localidad. Además, contará con nueva maquinaria para poder ofrecer una amplia gama de servicios de acuerdo a las necesidades del entorno.

La principal motivación de este cambio será poder atender a más clientes y una mayor diversificación de los productos fabricados, explican desde la empresa que acumula ya una experiencia de casi 20 años al frente del negocio en Boltaña.

Asimismo, poder ofrecer una cuidada atención al cliente dada la estratégica localización del establecimiento, como la existencia de una oferta de servicios complementarios, cartera de productos orientados a satisfacer las necesidades de los distintos tipos de usuarios desde particulares, empresas o administraciones públicas.