Foto: niñ@s en el patio del colegio de Fiscal. SobrarbeDigital.

El alumnado de primer ciclo de la escuela de Fiscal, ha realizado una miniserie de tres capítulos que participa en la tercera edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

“De camino al cole de Fiscal” son tres vídeos de un minuto de duración en los cuales se nos explica el camino que realizan a diario algunos niños del pueblo para llegar a la escuela.

En una nota, Javier Vispe, ha explicado que poco a poco nos describen las precauciones que han de tener con respecto a los coches, así como las diferentes señales de tráfico que regular la circulación de peatones y vehículos.

Por otra parte, la selección de finalistas para los Premios se está realizando a través de una votación online que recoge votos para los participantes en la página web del concurso, además de twitter y facebook.

Cabe recordar que la votación finaliza el viernes15 de mayo, por lo que aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa de la escuela de Fiscal, pueden ayudar a conseguir el objetivo votando diariamente a los tres vídeos.

Los vídeos pueden visualizarse y votarse en las siguientes direeciones: