Imagen del tercer gol fovano. Foto: SobrarbeDigital.

UD La Fueva venció (2-3) en el último minuto al Unificación del Alto Cinca, en esta ocasión, el equipo fovano tuvo la “suerte del campeón”. Con este resultado La Fueva afianza su liderazgo y es uno de los favoritos para subir de categoría. En cuanto al partido, el primer gol lo marcó Javier Torrecilla (1-0) en el minuto 24; tres minutos más tarde Daniel Supervía (1-1) logró empatar; Rubén Cosculluela adelantó el marcador (1-2) en el minuto 50; Ismael Lanau marcó (2-2) en propia puerta pero Dario Blanes dio la victoria (2-3) a su equipo encajando el tercerr gol en el minuto 90. Cabe destacar el gran ambiente que se vivió este domingo en el campo del Santandreu, además del exquisito comportamiento entre ambas aficiones. 

Xavi Mena, entrenador de La Fueva habla de “un partido muy disputado que, el Alto Cinca no regala nada y de una afición potente”. “No ha sido fácil ganar”. Por otra parte, también se muestra contento con los dos nuevos fichajes, Dario Blanes y Jairo Castel por su buen trabajo realizado.

Daniel Castillón, entrenador del UDAC califica el derbi de muy “competido” y de gran intensidad desde el principio al final contra un equipo que “físicamente es fuerte”. También valora el ambiente futbolístico y, “no si se juegan partidos o no se juegan”.