Plantilla fovana. Fotos: SobrarbeDigital.

UD La Fueva saltaba al terreno de juego con una racha de partidos ganados, y muchas ganas de demostrar que es un serio aspirante a subir de categoría. Tiene plantilla suficiente para conseguirlo. Este domingo en El Comellón de Tierrantona volvió a demostrarlo con otra goleada (6-1) ante el Sodeto. Lo fovanos marcaron cinco goles en la primera parte y el sexto en la segunda. De los cinco de La Fueva tres fueron marcados por “Makumbo” Ivan Garcés, uno por Ismael Lanau, y el quinto en propia puerta por Ivan Opere. En la segunda mitad, el fovano Pera encajó el tanto número seis. Sin problemas el árbitro Pedro Paradis. Próxima jornada: Villanúa-La Fueva.

Xavi Mena, entrenador de La Fueva remarca una vez más que ha podido contar con 19 jugadores.

En un principio, el portero Mimo no quería hablar delante del micro, pero lo conseguimos, y también recogemos la opinión de Álvaro Muñoz de la importante victoria frente al Sodeto.

Para Miguel Bernad son tres puntos más, y escalón a escalón se sube hasta la cima.

Joaquín Cosculluela, presidente del club se muestra contento por el resultado, resalta además el buen ambiente que hay en el equipo y que todos los jugadores son de la zona.

Por otra parte, el Alto Ara perdió en el campo del Bolea (4-2). Próxima jornada: Alto Ara-Almudévar.