Foto: SobrarbeDigital.

Este domingo, 3 de septiembre arranca el Campeonato de Fútbol en Primera Regional Temporada 2017-2018. Entre los equipos, se encuentra UD La Fueva, el único equipo del Sobrarbe que competirá en esta categoría. 

En su primera jornada los de La Fueva se desplazan al campo municipal del Benabarre para disputar el partido a las 17:30 horas. El árbitro asignado es Ignacio Irigoyen Cavero.

La junta directiva de La Fueva junto al entrenador del equipo Xavi Mena continúan perfilando su plantilla de jugadores. A día de hoy el club cuenta con los siguientes 17 jugadores:

Ibon Parra, Miguel Lanau ‘Mimo’, Mario Campo, Miguel Bernad, Ruben Cosculluela, Sergio Citoler, Ivan Garcés, José Escartín ‘Tato’, José Antonio Pera, Ismael Lanau, Alejandro Lanau, Alberto Lisa; Álvaro Muñoz, Jorge Vachs, Santiago Citoler, Youssef Tiabi,  y Álvaro Muñoz.

Hay que recordar que no sigue Modesto Bielsa ‘Tité’, tampoco Pablo Lanau y Manuel Cuartero. Se retira del juego Silvino Orús.

Por su parte, Alejandro Lanau sigue lesionado y Dani Supervía deberá operarse como él mismo nos ha confirmado este mismo sábado.

En resumen, la liga sube el telón y los aficionados de La Fueva esperan que los muchachos les den gloriosas tardes de fútbol, sobre todo en casa, en El Comellón de Tierrantona.

Algunas imágenes de la temporada pasada