Sobrarbe Digital: ¿Cómo se puede prevenior los problemas bucodentales, y ¿por qué es tan importante la prevención en casa?
RESPUESTA: Para prevenir los problemas bucodentales lo fundamental es la higiene de la boca y cuando digo boca digo dientes, encías, lengua…Lo correcto es cepillarse por lo menos tres veces al día,el uso de la seda dental disminuye las caries entre dientes así como el enjuague bucal.
Es muy importante laprevención en casa, porque tratas el problema bucal desde la raíz y aquí el dentista juega un papel muy importante en la motivación al paciente. Se debe estimular desde pequeño intentando que se cree un vinculo con el dentista.
Sobrarbe Digital: ¿Cúales son los hábitos alimenticios correctos para una buena salud bucodental?. ¿Y…la higiene?.
RESPUESTA:  Los hábitos correctos de alimentación, se basan en la pirámide nutricional, es decir, realizar 5 comidas al día y el correspondiente cepillado.
Sobrarbe Digital: ¿Cómo detectamos que tenemos un problema bucodental?
RESPUESTA:  Simplemente realizando visitas periódicas al dentista, que en nuestro caso son gratuitas todas.
Sobrarbe Digital: Que es lo que va,loramos en un dentista, como confiarle nuestra salud bucodental?.
RESPUESTA: La boca es algo muy personal, así como cualquier parte de nuestro cuerpo, en cuanto al tema bucal existen tópicos, como miedo, dolor pánico, la idea de asociar el dentista con el dolor, en estos tiempos ya no es correcta, debido a los avances tecnológicos y sanitarios, no obstante, la elección de su dentista pasa por una cuestión de confianza, sinceridad y profesionalidad que te brinde.
Sobrarbe Digital: ¿Cúal fue la motivación para instalar la Clínica Dental en Aínsa?
RESPUESTA: He elegido esta zona, en concreto AINSA desde hace tiempo, yo conocía la zona porque he trabajado en Barbastro durante 5 años y veía la necesidad de que en el sobrarbe la gente necesitaba este servicio, ademas de ver que este lugar es encantador, trabajamos muy a gusto.
Al frente de la Clínica Dental, encontramos al Doctor Jorge Wadi Herrera, la doctora Paloma Herrera Ruiz y la higienista bucodental Cristina González. Un equipo muy profesional, donde la amabilidad importa.