Foto: SobrarbeDigital.

La Escuela Municipal de Música y Danza José María Campo celebra estos días sus audiciones correspondientes al segundo trimestre, en las que los alumnos y alumnas pueden mostrar lo aprendido en los últimos meses. Los encargados de inaugurar el programa de actividades fueron los alumnos de violín y piano junto a su profesor José Victor Ferrandiz Marco, quienes ofrecieron un concierto en la Residencia Comarcal de la Tercera de Edad, en Aínsa.

Para el Jueves, 30 de marzo, a las 18 horas, audición de los alumnos de guitarra, en la Sala Diputación Torre del Homenaje, en Aínsa.

Domingo, 2 de abril a las 18 horas, la actividad se traslada al Palacio de Congresos de Boltaña, donde se celebrará un encuentro de orquestas a cargo de las siguientes escuelas: Orquesta de la Escuela Municipal de Zaragoza, Orquesta de adultos y juvenil de la Escuela de la Ball de Benasque, Banda Juvenil de Graus y la Escuela de Música José María Campo.

Martes, 4 y jueves 5 de abril, durante toda la tarde habrá jornada de puertas abiertas del aula de Ballet y Danza Contemporánea en el CEIP Asunción Pañart. Aula de Psicomotricidad, en Aínsa.

Miércoles, 5 de abril, a las 18:30 horas, audición de los alumnos de batería. Al finalizar pasacalles con los alumnos de Batucada Sambatuca, en la Sala de Caballerizas del Castillo de Aínsa.