Foto: SobrarbeDigital.

La Fundación Alcoraz eligió a Boltaña como escenario para abrir la nueva temporada de La Ruta de Valores de la Sociedad Deportiva Huesca.

La sala Pedro Santorromán de la sede de la Comarca de Sobrarbe se llenó hasta la bandera con numerosas personas, con gran mayoría de niños, que asistieron a una charla-coloquio en la que el alpinista Carlos Pauner, el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el futbolista y capitán del equipo del Huesca, Jorge Pulido, fueron explicando sus vivencias personales, así como la importancia de los valores de sacrificio, la perseverancia y superación en la práctica del deporte.

El acto también sirvió para la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Alcoraz y la Escuela Deportiva Sobrarbe, a través de su presidenta, Silvia Gil, con el fin de promocionar y ayudar a los jóvenes deportistas de diferentes puntos del Alto Aragón, en este caso del Sobrarbe.

Silvia Gil, presidenta de la ED Sobrarbe.

Jorge Pulido, jugador de la SD Huesca animaba a los más jóvenes a perseguir sus sueños e incidiendo en el esfuerzo para lograrlo.

Carlos Pauner, uno de los alpinistas más reconocidos a nivel mundial.

José Manuel Bielsa Manzano, presidente de la Comarca de Sobrarbe.

Galería de imágenes