Foto: SobrarbeDigital.

Así lo comentaba el candidato al Congreso Mario Garcés, donde presentaba en Aínsa las principales líneas del programa electoral del Partido Popular.

Garcés ha explicado que el programa con el que el PP concurre a las elecciones generales del próximo 28 de abril se sustenta en tres puntos fundamentales, libertad, igualdad y unidad, en los que se centran los ejes más destacados en materia contra la despoblación, que propone ventajas fiscales, dinamización de la economía rural, turismo sostenible e igualdad de derechos y política territorial.

Además hablaba de «rebajar el impuesto sobre sociedades», «necesitamos que las infraestructuras avancen decididamente hacía los territorios que más lo necesitan».

El candidato ‘popular’ hacía referencia al problema de la despoblación, que incide en zonas del Alto Aragón, del «máximo aprovechamiento del sector turístico, porque «queremos desarrollar políticas turísticas efectivas», señalaba Mario Garcés.

El candidato al Congreso Mario Garcés y los candidatos al Senado Ana Alós y Antonio Comps estuvieron Aínsa visitando el Eco Museo de la Fundación del Quebrantahuesos.

Posteriormente mantuvieron un encuentro con afiliados y simpatizante del Sobrarbe sumándose a la cita José Antonio Lagüens. La visita tuvo lugar este sábado.