Imagen facilitada por Nati García.

La preinscripción para los Talleres de Expresión de Aínsa del próximo curso 2020-2021 ya se han abierto y se prolongará hasta el próximo 2 de junio.

La Directora y Facilitadora de los Talleres de Expresión de Aínsa, Nati García recuerda a las familias que las clases presenciales se tuvieron que suspender debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En cuanto a las matriculas se pueden realizar por e-mail (de la Biblioteca de Aínsa) [email protected], de forma presencial  o vía teléfono: 974 34 19 17.

Se debe facilitar los datos, nombre, edad, grupo, y actividad (taller en familia de 6 meses a 3 años, taller de psicomotricidad sistémica de 3 a 6 años, taller de expresión. creatividad y teatro de 7 a 12 años, taller de expresión corporal creativa para adultos). En horario de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas.

El curso lectivo 2020-2021 comenzará en la segunda quincena de septiembre. También explica que para las familias que pagaron la mensualidad anual de este curso, se realizará un descuento, y además se pondrá en marcha el pago de las actividades a través de una domiciliación bancaria.

Nati García da las gracias por el compromiso, apoyo, colaboración y compresión a todas las personas por la situación actual que estamos viviendo.

Por último, la Directora y Facilitadora de los Talleres de Expresión dice que «esperamos volver en septiembre despacito, aprendiendo a cada paso a cada momento y veros a [email protected], para poder respirar, reír, soñar, crear, inventar otro mundo, pero a tu lado».