Foto: SobrarbeDigital.

Medidas preventivas del Ayuntamiento de Boltaña contra el Coronavirus.

Ante las inminentes medidas del Gobierno de Aragón, desde el Ayuntamiento de Boltaña nos sumamos a la prevención de propagación del Covid-19, informan en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Boltaña ha mandado un mensaje por los medios oficiales pertinentes a su población para informar las medidas preventivas que se van a tomar a partir de este viernes 13 de marzo desde el consistorio.

«Informamos que en Boltaña no existe ningún caso confirmado de #Coronavirus o #Covid19, pero desde el Ayuntamiento de Boltaña asumimos las medidas de prevención propuestas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón.

➡️ Como informa el Gobierno de Aragón para todo su Sistema Educativo, desde el lunes 16 de marzo permanecerán cerradas escuelas infantiles, colegios y universidades. Así que la Escuela Infantil y el Colegio de Boltaña permanecerán cerrados durante 15 días (desde el Colegio y la Escuela Infantil os informarán con más detalle). 🙏 Por favor, pedimos conductas responsables para evitar la propagación del virus. Sobre todo en el colectivo infantil, las personas mayores y los enfermos crónicos. Se desaconsejan las concentraciones de muchos niños en parques y casas.

➡️ El Ayuntamiento de Boltaña aplaza todas las actividades culturales y deportivas a partir de mañana viernes 13 de marzo, y sus instalaciones permanecerán cerradas al público.
❌ No habrá sesión de cine.
❌ El pabellón polideportivo permanecerá cerrado desde el sábado 14 de marzo.
❌ Biblioteca.
❌ Oficina de Turismo.

➡️ El Ayuntamiento y todo su personal seguirá trabajando y no cesará su actividad habitual para seguir manteniendo los servicios al ciudadano.

🏥 Hay que recordar las recomendaciones de prevención realizadas por las autoridades pertinentes.
👉Lavarse bien las manos
👉Evitar tocarse ojos, nariz y boca
👉Taparte la boca al toser/estornudar, con el codo
👉Usar pañuelos desechables

📣 TODAS ESTAS MEDIDAS son solamente preventivas. No hay que alarmarse. El Ayuntamiento comunicará puntualmente cualquier novedad por los canales oficiales.
🙏 Por favor, evitad difundir bulos por Whatsapp.
……………………………………………………………………………………………………………..

Recordamos‼
☎El 061 ha habilitado un teléfono específico para atender SOLICITUDES DE INFORMACIÓN y DUDAS respecto al COVID-19 📞 976 696 382″

Cartel facilitado por el Ayuntamiento de Boltaña.