Foto: SobrarbeDigital.

Los pilares fundamentales del PAR Aínsa serán los vecinos, el turismo, el sector primario, los servicios y los núcleos. Apostando por la transparencia, la honestidad y cercanía, el dialogo, el consenso y la ética política. Así lo manifestó Miguel Ángel García, candidato a la alcaldía. También habló de las inversiones realizadas cerca de 3 millones de euros tanto en Aínsa como en los municipios. El candidato presentó, este jueves, el grupo de personas que conforman la lista para las elecciones municipales del 24 de mayo.

García hizo balance y manifestó que “con esfuerzo y trabajo” se había conseguido rebajar la deuda del Consistorio en casi un millón euros y acogiéndose en su día al Plan de Pago a Proveedores por una cantidad cercana a los 700.000 euros para pagar facturas a decenas de vecinos de “nuestro Ayuntamiento, hemos recortado el gasto, congelado el IBI en los dos últimos años”. Con un superávit de 72.000 euros y un saldo en caja a 31 de diciembre de 2014 de más de un millón de euros “estamos pagando a los proveedores a 30 días” señaló el candidato .

Al acto asistieron, Arturo Aliga, consejero de Industria e Innovación y Secretario General del Partido, Roque Vicente, director general de Gestión Forestal, Juan Carlos Trillo, director general de Comercio, Lucía Guillén, diputada Provincial y candidata a las Cortes de Aragón, así como numerosos vecinos de Aínsa, alcaldes y concejales de varios ayuntamientos de la comarca.

EL Partido Aragonés (PAR) celebró un evento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para la presentación de Miguel Ángel García como candidato a la alcaldía de Aínsa.

AUDIO: Miguel Ángel García en su intervención.