Fotos: SobrarbeDigital.

Miguel Fuertes elegido nuevo presidente comarcal del Partido Aragonés (PAR) en Sobrarbe, y Feliciano Sesé continúa al frente de la secretaria general. Hace unos días, se celebró en Salinas la Asamblea Local del partido dentro del proceso de renovación a todos los niveles que ha iniciado la formación política.

En la asamblea, a la que asistieron los militantes del partido, se abordó principalmente la renovación de los cargos de responsabilidad del PAR. Tras informar el anterior presidente, Horacio Palacio, de su deseo de no repetir en el cargo y de la necesidad de que una persona joven y con ganas de trabajar accediera al cargo, se procedió a la votación siendo elegido por unanimidad Miguel Fuertes que aceptó el cargo agradeciendo el amplio apoyo obtenido.

Se habló también de la forma de trabajar de la nueva Asamblea y de la necesidad de que esté unida y comprometida y que sirva de correa de transmisión entre militantes, simpatizantes y cargos electos.

AUDIO: Miguel Fuertes habla de objetivos, defiende a las comarcas y el modelo y el trabajo que realizan las diputaciones en las zonas rurales.