Foto: SobrarbeDigital.

«Aínsa debe dar un paso al frente hacía la sostenibilidad». Es uno de los puntos que figuran en el programa electoral que destaca Nicolás Baenacandidato del PP a la Alcaldía de la localidad.

Otro de los asuntos comenta Baena es sobre la transparencia total como herramienta facilitadora en la gestión municipal; todos los concejales tendrán acceso consultivo online a la plataforma «Gestión»; en el programa figura la agenda del Alcalde; la participación ciudadana y la reducción de IBI en los porcentajes que permita la estabilidad presupuestaria, entre otros.

Nicolás Baena, candidato del PP a la Alcaldía de Aínsa.

Los ‘populares’ de Aínsa celebraron, este miércoles, un mitin en la Torre del Homenaje de Castillo de Aínsa. El alcalde de Boltaña, José Mari Giménez fue el encargado de presentar a Nicolás Baena con elogiosas palabras hacía su persona, también tomó la palabra Ana Alós, candidata a la Alcaldía de Huesca que recalcaba que el resultado del 26 de mayo en Europa «será muy importante para los asuntos de la provincia de Huesca, como un cambio en la PAC».

Al mitin se sumó el alcalde de Laspuña, Antonio Castillo, así como el concejal de Puértolas, Ramiro Revestido, el concejal de Fiscal, Silvino Orús, además de simpatizantes.

Nicolás Baena estuvo arropado por la mayoría de los candidatos de su lista en la que figura además su hijo Alberto.

Foto: SobrarbeDigital.

Fragmento de la intervención de Nicolás Baena.

Foto: SobrarbeDigital.