Foto: Salamero junto a Ramón Laplana y Antonio Cosculluela, este jueves. SobrarbeDigital.

José Manuel Salamero, candidato socialista a la Alcaldía de Boltaña presentó la lista de su candidatura ante alcaldes de varias localidades de la Comarca de Sobrarbe. Además estuvo acompañado por Antonio Cosculluela, que lidera la lista municipal del PSOE Barbastro y a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, y de Olvido Moratinos, números dos en la candidatura de Jaca y a las Cortes. El Palacio de Congresos de Boltaña acogió la presentación este jueves.

Entre los asistentes también estuvieron, la candidata de CHA Boltaña, Susana Cubells y, el candidato del PAR, Sergio Soro, respectivamente.

José Manuel Salamero dio la bienvenida a las demás fuerzas políticas que optan a gobernar en el Ayuntamiento de Boltaña. En su intervención dijo “todos nos centramos en hacer las candidaturas bajo las diferentes opciones o siglas”. “Es bueno y saludable que aparezca gente y caras nuevas”.

“A la hora de hacer las candidaturas no se puede trabajar como si estuviéramos preparando la Cabalgata de los Reyes Magos” por los regalos que ofrecen, apuntó José Manuel Salamero.

Durante su intervención presentó a cada uno de sus candidatos y manifestó “nuestra candidatura está hecha para gobernar”. También desgranó el trabajo realizado en el Consitorio de Boltaña por el quipo de gobierno socialista que encabeza.

AUDIO: José Manuel Salamero, alcalde de Boltaña.