Se encuentra usted aquí

Chorchi Díz continuará como director del IES Sobrarbe (AUDIO)

Chorchi Díz continuará como director del IES Sobrarbe

Fotos: SobrarbeDigital.

El Gobierno de Aragón ha publicado el listado de puestos vacantes de director. Este año 165 directores han solicitado no continuar, sólo 26 seguirán. Chochi Díaz ha confirmado que continuará como director del IES Sobrarbe de Aínsa. 

Por otra parte, Chorchi Díaz habla de la satisfacción que ha supuesto para todos saber que una alumna del centro de 2º de Bachillerato, Alejandra Nacenta Bielsa, ha sido seleccionada entre los 300 estudiantes más brillantes de España y puede optar a las Becas Europa.

Según parece la Administración cada año las dificultadades aumentan para encontrar candidatos para el puesto de director, un salario escaso, pero además con un plus importante de trabajo. El listado de puestos vacantes de director son: en Zaragoza 81, en Huesca 51 y en Teruel 33. Para 28 institutos, 79 colegios, 36 centros rurales agrupados (CRA), 12 centros de adultos, 5 escuelas de idiomas, 2 conservatorios de música y un colegio de educación escolar. El plazo está abierto hasta el 28 de febrero. Los directores deben ser profesores con plaza fija y cinco años de experiencia docente. Los interios no pueden optar a estas plazas.