Foto: SobrarbeDigital.

El Centro de Formación Permanente de Sobrarbe ha iniciado el curso con fuerza y dinamismo.

Hasta principios de 2018, 5 talleres y 4 cursos al menos ya están programados y a todas luces, la oferta se irá ampliando a lo largo de todo el curso. La formación que se oferta desde el centro es fruto de acuerdos entre la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) y entidades con las que colabora desde hace varios años, así como de subvenciones.

Para este mes de octubre octubre será la Cámara de Comercio de Huesca, con sus talleres del plan de apoyo al comercio minorista, la que impartirá cuatro talleres sobre marketing digital, técnicas de venta, emprender en Internet y Twitter para empresas de comercio.

Y dando paso ya a formaciones más largas, se impartirán entre octubre y febrero previsiblemente, 4 cursos subvencionados por la Estrategia de Desarrollo Local Leader gestionado por CEDESOR, y cofinanciados por el Gobierno de Aragón y la UE-FEADER.

Los cursos en cuestión son un curso reciclaje de técnicas de conducción y seguridad en vías ferratas equipadas (impartido por PRAMES), un curso sobre las obligaciones fiscales de los autónomos, un curso de maquetación de documentos sencillos con photoshop y un curso de francés turístico, estos últimos impartidos por ponentes locales.

El Centro de Formación Permanente de Sobrarbe es una iniciativa de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) para responder a las necesidades formativas de sus socios y del resto de la población de Sobrarbe. Desde su apertura en 2009, se han impartido más de 200 cursos y talleres con temática empresarial.

El curso 2017-2018 que se inauguró en septiembre con una charla sobre las Google Apps, de la mano de la Federación de Comercio Oscense, promete ser intenso e interesante aseguran desde la AETS

Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, avenida Pineta, 3 – Aínsa – www.pirineoturismo.com – 974 510 016 – info@pirineoturismo.com