Imagen exterior de la oficina de turismo. Foto: SobrarbeDigital.

Dos ofertas de empleo. Una como auxiliar en la Oficina de Turismo de Boltaña, y la otra como peón en la brigada municipal.

Se busca a una persona de apoyo en el servicio de la oficina de turismo, para trabajar desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

Jornada completa, horario a convenir (el horario incluye fin de semana). Las personas interesadas debe hacer llegar el curriculum vitae​​, a través del correo electrónico poniendo en asunto ‘Oferta de Empleo Turismo’ a [email protected]; o entregándolo en mano en las oficinas municipales antes del 8 de julio a las 14 horas.

    • Sueldo según convenio.
    • Se valorará el CV, seleccionando a la persona que más se adecue al puesto.

Además, hay otra oferta de trabajo como peón de mantenimiento para dar apoyo a la brigada municipal de Boltaña desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

El horario será de jornada completa. de miércoles a domingo de 10 a 15 horas y de 16 a 18:30 horas.. Interesados deben hacer llegar el curriculum vitae, a través del correo electrónico poniendo en asunto ‘Oferta de Empleo Peón Mantenimiento’ a [email protected]; también se puede entregar en mano en las oficinas municipales de Boltaña antes del 8 de julio a las 14 horas.

  • Sueldo a convenir
  • Se valorará el CV, seleccionando a la persona que más se adecue al puesto.