Imagen del concierto de profesores de la Escuela de Música José María Campo en Boltaña el pasado marzo. Foto: SobrarbeDigital.

Por segundo año consecutivo llega a Aínsa «Otoño Musical» organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con la colaboración de la Escuela de Música y Danza José María Campo.

Este año se podrá disfrutar de cuatro conciertos de diferentes estilos y un seminario muy interesante sobre blues impartido por Joaquín Pardinilla y Ernesto Cossío.

La primera cita comenzará este sábado, 9 de noviembre, a las 18:30 horas en la iglesia de Aínsa con la actuación de «Check in Quartet», un cuarteto de clarinetes que hará viajar desde el clasicismo de Mozart hasta la música brasileña y argentina del siglo XX pasando por diferentes estilos y épocas.

Le seguirá el sábado 23 de noviembre, a las 22:30 en la iglesia de Aínsa para disfrutar del blues en acústico del dúo «Hot hands», formado por Ernesto Cossío y Joaquín Pardinilla.

Y para el domingo 1 de diciembre, a las 13 horas, en la iglesia de Aínsa llegará «Ensemble XXI» que nos trasladará a un mundo mágico con sus danzas y leyendas.

El otoño musical concluirá el sábado 7 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Iglesia de Aínsa un trío de violín, cello y piano llamado «Proyecto Villalacre» con un repertorio de música barroca.

Cartel anunciador.