Foto: SobrarbeDigital.
Foto: SobrarbeDigital.

El pádel es un deporte que en los últimos años ha experimentado un crecimiento realmente espectacular. Jorge Gracia, ha explicado el nuevo proyecto deportivo de Padelife formado por un equipo de chicos que entran en la competición de la Liga Aragonesa de Pádel.

Sin embargo cabe destacar que las chicas fueron las primeras en inscribirse y formar equipo de Padelife, compitiendo ya en la Liga Intercomarcal de Pádel compuesto por 10/11 equipos.

Por su parte, los chicos de Padelife competirán con seis equipos de la provincia de Huesca y tres de Zaragoza. Tanto el equipo de chicas como el de chicos proceden de diferentes localidades de la Comarca de Sobrarbe, Bielsa, Laspuña, Aínsa, La Fueva, Boltaña y Escalona, más tres jugadores de Graus, dos de Sahún y uno de Benasque.

Jorge Gracias que es el entrenador nos habla de todo ello.

Padelife cuenta con dos pistas de pádel, sala de actividades, zona infantil, así como Bar-Restaurante-Cafetería, entre otros servicios.

Foto: SobrarbeDigital.
Foto: SobrarbeDigital.
Rubén Arcas. Foto: SobrarbeDigital.
Rubén Arcas. Foto: SobrarbeDigital.

Padelife que se ubica en la Antigua Carretera de El Pueyo de Araguás, en Aínsa abrió sus puertas el 29 de octubre de 2016.

El alcalde de Aínsa el día de la inauguración junto a Jorge Gracia y Rubén Arcas. Foto. SobrarbeDiogital.
El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo el día de la inauguración junto a Jorge Gracia y Rubén Arcas responsables de Padelife. Foto. SobrarbeDiogital.