Foto: C.A.S. Aínsa-Valfonda. Sobrarbe Digital

En la jornada 22, se juegará el dervi en Primera Regional, entre la U.D. La Fueva – C.A.S. Aínsa, este domingo 23, a las 16 horas. Un partido de máximo voltaje por la diferencia de puntos en la clasificación:

La Fueva ocupa el octavo puesto, y el Aínsa el doce.

En la jornada anterior, la del 16/02/2014, La Fueva se llevó los puntos a casa. Lalueza 2-3 La Fueva.

Por su parte, el Aínsa empató 2-2 en casa, contra el At. Binéfar.

El presidente del C.A.S. Aínsa, Ángel Betato, ha contado que tras el partido, al margen del resultado, ambos equipos, disfrutarán de una merienda de hermandad, que se celebrará en las instalaciones del campo de fútbol del equipo de casa.

Cabe recordar, que en el partido de ida, con el resultado, Aínsa 2-3 U.D. La Fueva, que se celebró el 29 de septiembre de 2013, el Aínsa fue el encargado de invitar a merendar al equipo de La Fueva.

Según han comentado desde el C.A.S. Aínsa, estas meriendas con el equipo de fútbol del Boltaña, no han sido posibles.

En cuanto al partido del C.F. Boltaña, penúltimo de la clasificación con 15 puntos, se enfrentará este domingo, en su casa, a las 16 horas, recibe al Zaidín, que cuenta con 20 puntos. De una tabla de 18 equipos

Ya se conoce la fecha del partido Boltaña – Aínsa, se jugará el 17 de abril. Este derbi, se suspendió debido al mal estado del campo, el pasado 19 de enero.

EN SEGUNDA REGIONAL:

El Alto Cinca jugará en el campo del At. Monzón.

Y, el Alto Ara, se enfrentará en casa del Valle Benasque.

En la clasificación, el Alto Cinca, 16 puntos y Alto Ara, 11 puntos, respectivamente. De una tabla de 14 equipos.