Foto: Paz Agraz junto a Juan Aragón, Erika Pache y María José Clavería. SobrarbeDigital.

Paz Agraz, nueva presidenta de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS). Así lo han decidido con sus votos los socios que han acudido a la junta extraordinaria para nombrar, en este caso, a su responsable, que por primera vez han elegido a una mujer. Tras la renuncia de José Luis Bergua que salta a la política municipal, concretamente, a la de Aínsa. El evento, ha tenido lugar en la sede de la entidad, este martes.  

Paz Agraz Castillo es empresaria y vive en Lafortunada. Entre sus prioridades, ha avanzado que le gustaría “intengrar a más empresas del Sobrarbe en la asociación porque es positivo para todos”. 

Juan Aragón, ha comentado que era bueno que la nueva presidenta fuera de una localidad del Sobrarbe y “no de su zona central” y, por otro lado, ha valorado el trabajo que había realizado Bergua. 

Por su parte, José Luis Bergua, ha destacado de la nueva presidenta su capacidad de trabajo y profesionalidad. Y respecto a la renuncia del cargo, ha dicho que al formar parte de una formación política “no podía seguir como presidente”.

AUDIOS:

Paz Agraz, presidenta de la AETS.

Juan Aragón, vicepresidente de la AETS.

José Luis Bergua.