La estación francesa de Piau-Engaly y la empresa aragonesa Frutos Secos El Rincón han presentado esta mañana en Bielsa el lanzamiento de una nueva promoción de Piau-Sobrarbe.

Piau-Engaly ha puesto a disposición de El Rincón 5.000 forfaits gratis para sus consumidores. Manuel Pérez, director comercial de la estación de esquí francesa ha manifestado su satisfacción por el impulso conjunto.

Cabe recordar que Piau y Sobrarbe llevan trabajando varios años para la construcción de un nuevo destino turístico transfronterizo, pero como marca Piau-Sobrarbe se creó hace tres, ha recordado Manuel Pérez.

Esta campaña tiene un doble objetivo: crecimiento del número de esquiadores, generando accesibilidad que permita descubrir este deporte aportando una gran visibilidad a la marca como destino transfronterizo Piau-Sobrarbe y «convertirnos en la estación más aragonesa del Pirineo francés».
Manuel Pérez.

El lanzamiento de la campaña arrancó el pasado 19 de febrero y finalizará el 31 de diciembre de de este año, gracias a la compra de 8 euros de frutos secos y 8 euros adicionales, se puede disfrutar de un acceso de día a las instalaciones de la estación de esquí Piau-Sobrarbe.

Fran Rodríguez, director de Marketing habla de las propiedades y beneficios de los frutos secos para los esquiadores. También ha destacado el «hermanamiento que tiene Piau con Aragón».

Nueva intervención de Fran Rodríguez y Manuel Pérez, respectivamente.

El alcalde del Ayuntamiento de Bielsa, Miguel Noguero también ha estado en la presentación y ha puesto en valor la campaña de promoción y la repercusión que tiene en el Sobrarbe ayudando a vertebrar la Comarca.
Miguel Noguero.

Fernando Meliz, Jara Gistau, Miguel Noguero, Manuel Pérez y Fran Rodríguez
Fotos: SobrarbeDigital

La empresa Frutos Secos El Rincón nació en Zaragoza en 1984 con un pequeño establecimiento, disponen actualmente de 57 tiendas propias, en la capital aragonesa y seis en Madrid.