Salón de plenos del Ayuntamiento de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital
Salón de plenos del Ayuntamiento de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital

Este miércoles, 21 de noviembre se celebra pleno extraordinario del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con 9 puntos en el orden del día.

. Aprobación provisional de las modificaciones e introducir en las siguientes ordenanazas fiscales que se han de regir para el ejercicio de 2019:
Reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
Reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
Reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Reguladora de la tasa por utilización de edificios municipales y prestación de medios particulares.

. Aprobación de la adjudicación de la obra denominada “colocación e instalación de pavimento especial en el Pabellón Polideportivo Municipal de Aínsa”

. Aprobación de la adjudicación de la obra denominada “acondicionamiento parking del 88 en Aínsa”.

. Aprobación de la autorización especial de ampliación de horario a la socieda Discsobrarbe, S.L. para los establecimientos “Pub Lances” y “Pub Pekados” para la noche de fin de año del 31/12/2019.

. Aprobación del Presupuesto General consolidado del Ayuntamiento de Aínsa para el ejercicio 2019, relación plantilla y base de ejecución del presupuesto.

. Dar cuenta al pleno de la adjudicación de la obra denominada ” separata 4 modificado proyecto básico y ejecución de rehabilitación de nave para Centro Cultural en Aínsa fase IV y de la obra denominada “automatización y regularización de bombeos y mejoras de instalaciones eléctricas en edificios municipales de Aínsa.

. Aprobación de la modificación de crédito del Presupuesto general del 2018 para cobertura de dos obras municipales mediante la rehabilitación en el capítulo de gastos de dos créditos extraordinarios, cuadrados en el capítulo de ingresos, con cargos al remanente para gastos generales.

. Aprobación de la modificación de créditos técnica e interna relativa a la modificación de créditos del año 2017 afectados como gasto en ejercicio 2018.

. Aprobación de las condiciones de aprovechamiento de la Escuela de Vuelo Girolibre de la obra de baños opúblicos financiada por el Ayuntamiento de Aínsa en el aeródromo de Coscujuela de Sobrarbe.