Foto: SobrarbeDigital.

Este miércoles, se celebrará, a las 20 horas, sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Aínsa con dieciséis puntos en el orden del día, entre ellos, la aprobación de la ordenanza del servicio del estacionamiento de vehículos en la zona del Castillo de Aínsa.

Otros puntos serán los referidos a la aprobación del convenio de los Hermanos Angulo Pesque para utilización del Museo de Artes y Oficios. Ratificación del convenio judicial para la finalización de los recursos contenciosos administrativos por el juzgado de lo contencioso administrativo, así como el manifiesto de apoyo a la Asociación Empresarial Zona Zero y Cervezas del Sobrarbe para el desarrollo de la aplicación “App Rutas del Sobrarbe”.

El Pleno además tratará el expediente de edificio destinado a hotel, en Arcusa promovido por Tierra Buxo. El convenio de colaboración con la Asociación La Morisma. Y la solicitud de reversión al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre la titularidad y propiedad del Castillo de Aínsa a favor del Ayuntamiento.

El orden del día se completará con las propuestas presentadas por los grupos políticos, PAR y Cambiar Aínsa, escritos y comunicaciones, informes de la gestión municipal, ruegos y preguntas.