Fotos: SobrabeDigital.

Las Fiestas de la Convivencia han hecho honor a su nombre al implicar a Atades Boltaña en el arranque haciendo partícipe a sus usuarios como pregoneros. “Un momento emocionante” destacaron varias personas.

Las Fiestas de Boltaña comenzaron este jueves con el pregón de Atades Boltaña, y la canción de ‘La Ronda Enamorada’ que cantaron los numerosos asistentes que se congregaron en la Plaza Mayor. También decir que se guardó un respetuoso minuto de silencio por los recientes atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

Antes del pregón pudimos ver al Palotiau por la Avenida Ordesa hasta llegar a la Plaza Mayor. Tampoco faltó el tradicional chupinazo anunciador de las fiestas que se prolongarán hasta el domingo 27 de agosto.

Aplausos tras el minuto de silencio. El alcalde del Ayuntamiento de Boltaña, José Mari Giménez comienza diciendo “No tenemos miedo, Boltaña no tiene miedo”.

La directora de Atades Boltaña, Merche Mairal agradece el reconocimiento por nombrarles pregoneros de las Fiestas de Boltaña. 

Intervención de usuarios de Atades Boltaña, interviene Merche Mairal y Toñín.

Merche Mairal, directora de Atades Boltaña.

Galería de imágenes