La imagen corresponde a 2015. Foto: SobrarbeDigital.

Siguen los preparativos para celebrar en el polideportivo municipal de Aínsa el tradicional Festival de Navidad bajo el nombre ‘La Movida’, el domingo día 17 de diciembre, a partir de las 17 horas.

Como todos los años, en fechas cercanas a las fiestas de Navidad se celebra este popular festival navideño, en el que alumnos y alumnas del Colegio Público Asunción Pañart y de los primeros cursos del IES Sobrarbe presentan sus coreografías, englobadas en el espectáculo ‘La Movida’.

Las coreografías son creadas y ensayadas con los niños y niñas por un grupo de voluntarios que pone todo su empeño y amor en que el Festival de Navidad salga perfecto, que este año cumple su edición número quince. Cuentan además con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, el colegio Asunción Pañart, el AMPA, Los Palacios y la Asociación de Mujeres “El Eco”

En los intermedios se lleva a cabo un sorteo de lotes de Navidad, entre los asistentes. Este evento cuenta siempre con una gran afluencia de público y la recaudación de las entradas y de la venta de números para el sorteo y de la barra que funciona durante el festival se destina íntegramente a un fin de carácter social, este año va dirigido a “AECC contra el cáncer”.

Entrada 3 euros, y gratis los niños menores de 13 años.

Imagen del cartel anunciador