Foto: candidatura del PP Boltaña. SobrarbeDigital.

En la presentación José Mari Giménez, el candidato que encabeza la lista del PP al Ayuntamiento de Boltaña estuvo arropado por numeroso público que acudió a la Casa de la Cultura de Boltaña, este lunes.

Durante su intervención, recordó a su padre y agradeció las muestras de cariño que había recibido su familia “vivir en un pueblo como este y una comarca como esta es emocionante”. “Me habéis ayudado mucho en el último año y sobre todo a mi madre”, manifestó José Mari Giménez

Hizo un repaso de los últimos cuatro años, junto a María Bellosta, como concejales del PP en el Ayuntamiento de Boltaña. “Hemos intentado hacer una oposición dura pero sobre todo constructiva” y, que habían “colaborado en la medida que nos han dejado”.

Para José Mari Giménez aunque haya una mayoría absoluta “es importante que todos trabajemos”. Y, a pesar de valorar que la sede de la Comarca de Sobrarbe esté ubicada en Boltaña para el candidato ‘popular’, la localidad da más que “recibe, manifestó.

En el evento también participaron, en primer lugar Ana Alós, candidata la alcaldía de Huesca, que definió a Giménez como “joven valiente”, y el presidente provincial del PP, Antonio Torres habló de “un ejemplo de político trabajador, honesto y trabajador”.

Entre los asistentes, se pudo ver a los candidatos ‘populares’ de Aínsa-Sobrarbe y Puértolas, Nicolás Baena y Ramiro Revestido, respectivamente. El alcalde de Boltaña, José Manuel Salamero, Enrique Buil, del PAR, y la candidata que encabezada la lista de CHA a la localidad, Susana Cubells, entre otras personas.

AUDIO: fragmento de la intervención de José Mari Giménez.