Foto: SobrarbeDigital.

Tras cuatro años «empujando» por fin se construirá, seguramente este año, el «famoso» Centro de Visitantes de Escalona. Así lo ha confirmado el alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de Puértolas, José Manuel Bielsa Manzano.

Para esta nueva legislatura «el panorama está lleno de proyectos en marcha», ha dicho Bielsa Manzano como el nuevo parquin y edificio de baños e información que habrá en Escuaín o en los pueblos como Muro de Bellós, Santa Justa o Bies que contarán con servicios mínimos que tantos años vienen demandando sus vecinos.

José Manuel Bielsa Manzano, alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Puértolas.

También pretenden mejorar la circulación y el aparcamiento en Belsierre con un nuevo vial y «seguiremos modernizando y realizando mejoras en Puyarruego, Puértolas, Bestué, Escalona, Hospital de Tella y Santa María», según describen los socialistas en su programa electoral.

Lista completa de los candidatos del PSOE en Puértolas
. José Manuel Bielsa Manzano
. Sofía Arnal Peralta
. Antonio Puértolas Villacampa
. Victor Arnal Castillo

Foto: SobrarbeDigital.

Por otro lado, el programa electoral de los socialistas de Puértolas también comentan dos importantes objetivos cumplidos por parte del equipo de gobierno municipal:

El primero era hacer un modelo de Ayuntamiento participativo, donde la involucración de los vecinos es esencial, y se ha conseguido creando herramientas para poder tener una comunicación fluida, como una APP (puertolas informa), reuniones periódicas con asociaciones de vecinos. Solo con esta fórmula «podremos dotar de una manera eficaz los servicios que cada vecino necesita».

El segundo objetivo habla del saneamiento del estado de cuentas, que «también se ha conseguido, es vital poder disponer de presupuesto propio para poder hacer actuaciones, obras y dotar de servicios a nuestros pueblos. Con un remanente negativo de tesorería y un endeudamiento alto a costado mucho trabajo sacar adelante algunos proyectos importantes, así que es esencial que las cuentas estén en orden para poder avanzar».