Desde el Centro de Prevención Comunitaria de la Comarca de Sobrarbe invitan a la conmemoración del “Día Internacional sin Tabaco”, que aquí siempre han acuñado como “Día Sin Humo”. Coincidiendo con el privilegio de tener en nuestra Comarca uno de los pueblos con el aire más puro del mundo: El Pueyo de Araguás, han decidido celebrarlo allí.

La fiesta se celebrará el día 1 de junio a partir de las 17 horas, en El Pueyo de Araguás, con una gymkana para toda la familia, seguido de una merienda saludable en la que cada uno lleve la suya para compartir con los demás y una sesión de musicoterapia para «irnos relajados a casita» comentan desde la organización.

Además, con todas las recetas del viernes harán un recetario de meriendas saludables de la Comarca de Sobrarbe. Manifiestan su entusiasmo porque están recibiendo un gran número de recetas por parte de los alumnos de los colegios del Sobrarbe. Todas las recetas serán publicadas en su recetario. Y «si no la traéis escrita no pasa nada, llevaremos papel y bolígrafo e iremos apuntando las que traigáis, lo importante es celebrar ese día todos juntos».

La organización anima a participar en esta fiesta para concienciar de la importancia de una vida saludable y divertida… sin humos.

Información de las horas de las actividades 

Vecinos de El Pueyo de Araguás

El presidente de Aragón visitando El Pueyo de Araguás. Fotos: SobrarbeDigital