Foto: SobrarbeDigital.

Ramiro Revestido, cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Puértolas, presentó este domingo su programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La cita tuvo lugar en el salón social del Ayuntamiento de Puértolas ante un nutrido grupo de vecinos, simpatizantes, familiares y compañeros de su partido como Nicolás Baena (concejal de Aínsa), José Mari Giménez (alcalde de Boltaña), Joaquín «Moreta» Lalueza (concejal de Abizanda) y Silvino Orús (concejal de Fiscal) entre otras personas. También acudió a la presentación la candidata al Ayuntamiento de Huesca, Ana Alós.

Revestido desgranó varios puntos de su programa, entre ellos habló de la importancia que tiene la apertura del Cañón de Añisclo para el valle de Puértolas; también de crear una plaza fija de Secretario para el Consistorio; de fijar un día de convivencia con todos los vecinos; del alumbrado de la escollera; de una asociación de empresarios; de la limpieza de caminos y senderos, además de una mayor colaboración con los ganaderos y cazadores, entre otros aspectos.

Ramiro Revestido.

Nicolás Baena, concejal de Aínsa y coordinador de las candidaturas municipales del Partido Popular.

Uno de los momentos de la presentación. Foto: SobrarbeDigital.

Lista completa del PP al Ayuntamiento de Puértolas
1. Ramiro Revestido Vispe
2. Yolanda Fernández Martínez
3. Enrique Torres García (Independiente)