Foto: el candidato ‘popular’. SobrarbeDigital.

“Lanzo mi primer compromiso, en este mismo momento, vamos a poner en valor las propuestas del resto de grupos, a mi no me importa el qué sino el resultado, no soy personalista”, así afirmó afirmado Nicolás Baena, candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Aínsa durante un mitin en la Torre del Homenaje.

El candidato, antes de comenzar su intervención recordó a Joaquín Pons Lanau, de Rañin, fallecido recientemente.

Respecto a la gestión municipal: agenda del Alcalde, la atención al ciudadano será su prioridad. Los ‘populares de Aínsa-Sobrarbe se comprometen, el primer año de mandato, a reducir el impuesto del IBI en un 10% y policía local, estudio y viabilidad de la plaza, si el resultado es positivo, dotación de presupuesto y procesos de selección.

Estas han sido algunas de las propuestas que ha desgranado Nicolás Baena durante su intervención en el acto electoral, este domingo.

En el programa del PP Aínsa figuran cuatro apartados: gestión municipal; turismo, urbanismo, medio ambiente y estrategia de futuro; cultura, deportes, infancia, juventud; 3ª Edad y pueblo

Al evento, han acudido simpatizantes, el alcalde de Puértolas, Ramiro Revestido, de Torla, Miguel Villacampa, el candidato a las Cortes de Aragón, Antonio Torres, Manuel Mora, diputado nacional por la provincia de Huesca y Ángel Pintado.

AUDIO: Nicolás Baena.