Foto: SobrarbeDigital.

Arranca CrOQUETEANDO con Sobrarbe desde este miércoles hasta el domingo 26 de mayo. Se trata de una acción gastronómica de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), que parte del sector de restauración de la asociación.

El objetivo es mover a las personas en esta época del año que todavía no hay un número muy alto de turistas, pero que a la gente de aquí, con el buen tiempo, ya apetece salir a la calle, aseguran desde la AETS.

Además, y en la medida de lo posible, quieren provocar un mayor acercamiento entre restauradores y productores.

En total son 20 establecimientos de todo el Sobrarbe que participan en este evento. Sin duda ofrecerán sus mejores croquetas elaboradas, algunas, con recetas tradicionales, y otras echarán mano de la creatividad e innovación.

Hay un concurso para los que se hagan una foto con una botella de vino Viñas del Vero en cualquier establecimiento participante y la compartan en las redes sociales de la asociación.

Facebook: en la página de «Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe» añadiendo el hastag #croqueteandoconsobrarbe y la arroba del patrocinador @vinasdelvero

En Instagram: nombrando a «aetsobrarbe» añadiendo el mismo hastag #croqueteandoconsobrarbe y la arroba del patrocinador @vinasdelvero

El premio:
Habrá 4 premios para el público consumidor, que Viñas del Vero adjudicará a la mejor fotografía. Cada uno de los 4 premios consistirá en “Una comida para 2 personas en la Bodega Viñas del Vero maridada con sus vinos y visita guiada a la Bodega”.