Desde el Programa de Jóvenes Dinamizadores Rurales invitan a participar en esta novedosa acción que consiste en facilitar la realización de prácticas a jóvenes universitarios en empresas y entidades del Sobrarbe.

El próximo miércoles, día 11 de abril a las 19 horas explicarán el proyecto y cómo acceder a él, en el salón de actos de la sede de la Comarca Sobrarbe en Boltaña, el proyecto y cómo acceder a él.

A esta reunión están invitados empresarios y representantes de entidades públicas, pues en ambos ámbitos pueden realizarse las prácticas universitarias.

Desde Jóvenes Dinamizadores Rurales se ha creado ya un canal de comunicación con la Universidad y sus entidades intermediarias (UNIVERSA y FEUZ) para facilitar el procedimiento.

Es una idea novedosa que se está poniendo en marcha en las 17 comarcas que participamos en el Programa de Jóvenes Dinamizadores Rurales (en convenios con los centros de desarrollo rural, en nuestro caso CEDESOR) y que aspira a acercar el conocimiento de los jóvenes a las empresas locales y dotar a estos de experiencia y, a la vez, favorecer el tejido empresarial del mundo rural.

Foto: SobrarbeDigital